El día 8 de noviembre de 2016, se llevó a cabo Sesión de Consejo el Lic. Cutberto Rueda García, Secretario de Canaco Toluca; Juan Carlos Bautista Santos, Presidente Municipal de Ixtlahuaca, el cual exhortó a visitar su municipio para ser partícipes del Festival Cultural Mazahua que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre.

uan Carlos Bautista Santos, Presidente Municipal de Ixtlahuaca,

Juan Carlos Bautista Santos, Presidente Municipal de Ixtlahuaca uan Carlos Bautista Santos, Presidente Municipal de Ixtlahuaca,

En el marco de la sesión de consejo de CANACO Toluca, en esta ocasión presidida por el Lic. Cutberto Rueda García, Secretario de la Cámara; informó las actividades que se generaron en la última quincena de octubre y principios de este mes, entre las cuales destacó la salida que hará la delegación de la cámara de comercio al evento de “Guatemala Investment Summit 2016”, el 9 y 10 de noviembre.

Continuando con la intervención del Presidente de Ixtlahuaca, indicó que el Festival Cultural Mazahua tiene el compromiso de que se repita y se fortalezca cada año, que sea un acto donde converjan tanto la sociedad como la administración municipal, estatal y federal en la preservación de dicha riqueza y patrimonio cultural del cual Ixtlahuaca es privilegiado.

Finalmente Juan Carlos Bautista agradeció por tener la oportunidad de compartir sobre su evento a miembros de la Cámara, Directores de Desarrollo Económico de Jocotitlán, Ocoyoacac, Tejupilco, Almoloya de Juárez y empresarios afiliados.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN https://www.facebook.com/canacodetoluca/