Quienes_Somos-1

¿Quiénes Somos?

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR), se fundó en 1917 y con 99 años de existencia, es una institución de interés público, autónoma, apartidista, laica y con personalidad jurídica y patrimonio propio, en términos de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

Somos un organismo intermedio del estado mexicano afiliado a la CONCANACO.
Contamos con la facultad de representar las actividades del comercio, los servicios y el turismo así como promover, estimular y apoyar las actividades empresariales.

Contáctenos ahora

Misión

Cuidar y salvaguardar los intereses de las empresas y comercios afiliados, proporcionando servicios de asesoría, capacitación y eventos que los impulsen hacia una cultura de emprendimiento y mejora continua, al tiempo de defender sus intereses, representándolos en todo momento con el fin de evaluar su competitividad en el mercado.

Visión

Ser un centro de negocios estratégico y líder  para nuestros sectores, que ofrezca intermediación comercial y de servicios; capacitación y asesoría, basado en la mejora continua operado por una estructura orgánica eficiente.

La Cámara de Comercio tiene en su circunscripción a 69 municipios

Y contamos con 5 delegaciones en:

  • Toluca
  • Valle de Bravo
  • Tejupilco
  • Atlacomulco
  • Tenancingo

Mision_Vision

Volver arriba